El gesto solidario de Drenthe en Murcia que enamora a las redes sociales

Publicidad

Redes sociales

El gesto solidario de Drenthe en Murcia que enamora a las redes sociales

El exjugador del Real Madrid se ha ganado un buen puñado de 'likes' ayudando a un hombre a las puertas de un supermecado en Murcia: "No te sientas mejor que nadie"

Royston Drenthe se ha ganado a la afición de su nuevo equipo con un gesto de solidaridad fuera de los terrenos de juego. el futbolista holandés regaló comida y bebida a un hombre sin hogar a las puertas de un supermercado de Murcia.

Drenthe, que se ha ganado el cariño de la afición del Racing de Murcia, publicó después el vídeo en sus redes sociales junto a un mensaje: "No te sientas mejor que nadie. Mantente siempre humilde".

El vídeo publicado por el que fuera jugador del Real Madrid durante cinco campañas, ha recibido miles y miles de 'likes' en un solo día. Royston Drenthe alegró el día de esta persona sin hogar, que reaccionó de esta forma: "¿Es todo para mí? Muchas gracias".

Drenthe, que llegó a apartar el fútbol para centrarse en la música y en concreto en el rap, representa uno de los numerosos gestos de solidaridad que deja este temporal Filomena en el que varias personas sin hogar han perdido la vida.

En Madrid, en el distrito de Arganzuela, apareció el cadáver de un hombre de unos 60 años bajo la nieve. Los servicios de Emergencia certificaron su muerte pero no pudieron determinar todavía las causas, aunque aseguraron que no presentaba signos de violencia.