ESTABA JUGANDO EN LOS EMIRATOS ÁRABES

Drenthe se retira del fútbol a los 29 años para dedicarse al rap

Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid y del Hércules entre otros equipos, ha decidido retirarse del fútbol profesional para dedicarse a su verdadera pasión: el rap.

Royston Drenthe, durante su etapa en el Real Madrid

Publicidad

Drenthe ha dejado de ser jugador de fútbol. El que fuera jugador del Real Madrid o del Hércules, entre otros muchos equipos, ha decidido colgar las botas para dedicarse al rap.

La temporada pasada, el holandés formaba parte del Bani Yas, equipo de los Emiratos Árabes, pero Drenthe estaba sin equipo, momento en el cual ha decidido poner fin a su carrera futbolística.

Muchos recordarán a Royston Drenthe por su fugaz paso por el Real Madrid, equipo por el que fichó procedente del Feyenoord.

Después pasó por el Hércules, por el Everton y por otros equipos, momento en el que se dejó físicamente y se dedicó a lo que más le llenaba, que era el rap. Ahora, se abre una nueva vida para el holandés, que será recordado allá por donde pasó.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.