El genial y viral vídeo de la Bundesliga

Publicidad

IDEADO POR EL DIBUJANTE NICK MURRAY WILLIS

El genial vídeo viral de la Bundesliga: narraciones de partidos de fútbol adaptadas a la vida cotidiana

La cuenta en Twitter de la Bundesliga ha publicado un vídeo de animación en el que mezcla narraciones reales de partidos con escenas del día a día. Una genial combinación que ha convertido el mencionado vídeo en viral.

anterna3noticias.com | Madrid
| 24.03.2019 13:03

"Vaya gol por la escuadra", "me van a mandar al banquillo" o "estamos en tiempo de descuento". Son expresiones que suelen oírse en las retransmisiones de partidos de fútbol, pero muchas veces también en el día a día. Y es que son frases que hemos adoptado para escenas y situaciones cotidianas. Frases hechas que se han incorporado al vocabulario habitual desde su contexto deportivo.

Con esta idea en la cabeza, la Bundesliga ha creado un corto de animación donde mezcla narraciones de partidos de fútbol con escenas del día a día. Los protagonistas de este curioso vídeo son jugadores como Paco Alcácer, Mario Götze o Timo Werner, o más bien sus caricaturas.

El dibujante y animador Nick Murray Willis, que ya había realizado un resumen de la temporada 2018 de Fórmula 1, está detrás de esta genial idea que ya es viral.

Publicidad