Publicidad

EL REAL MADRID LO HA COMUNICADO EN SU WEB

Gareth Bale tendrá que ser operado de su tobillo y estará dos meses de baja

Finalmente, el jugador galés del Real Madrid tendrá que pasar por quirófano y permanecerá unos dos meses de baja. El club blanco ha informado de que su intervención tendrá lugar este martes 29 de noviembre como consecuencia de "la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

Gareth Bale tendrá que operarse. Así lo ha informado el Real Madrid en su página web, en la que informa de que su intervención será este martes 29 de noviembre. Este es el comunicado del club blanco:

"Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri".

El de Cardiff se lesionó de forma aparentemente fortuita en una jugada de ataque madridista en el choque de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y, aunque intentó aguantar en el terreno de juego, fue finalmente sustituido por Marco Asensio. Un día después, se le diagnosticó "una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

Se perderá el Clásico o el Mundialito

De este modo, y según las informaciones que cifran en dos meses mínimo su baja, el extremo galés ya no volverá a jugar en lo que resta de 2016 por lo que se perderá citas importantes para su equipo como el Clásico del 3 de diciembre ante el FC Barcelona, la visita en 'Champions' con el primer puesto en juego del Borussia Dortmund del 7 de diciembre, y el Mundial de Clubes de Japón.

Publicidad