"CRISTIANO Y YO NOS LLEVAMOS MUY BIEN"

"CRISTIANO Y YO NOS LLEVAMOS MUY BIEN"

Gareth Bale: "En la final de Champions de Kiev merecía ser titular. Estaba enfadado"

El delantero del Real Madrid reconoció que la rabia" le empujó a "marcar los dos golazos" ante el Liverpool en la final de la Champions. "Cristiano es un jugador increíble, disfruté mucho jugando con él", explicó Bale.

antena3noticias.com | Madrid | 22/03/2019

 

Gareth Bale ha reconocido que antes de la final de la Champions ante el Liverpool en Kiev "estaba enfadado" y que creía que "merecía ser titular.

"En la final de Champions de Kiev merecía ser titular. Estaba enfadado. Puede que esa rabia me empujara a marcar los dos golazos", aseguró Bale en una entrevista para 'What I Wore' de BT Sport.

El jugador galés negó su mala relación con Cristiano, al que calificó como "un jugador increíble.

"Puede que Modric sea el mejor con el que he jugado. Cristiano es un jugador increíble y disfruté mucho con él. Los medios de comunicación intentan exagerar estos problemas que nunca existieron. Nos llevamos muy bien. Es increíble lo que hizo para el club con la cantidad de goles que anotó", indicó Bale.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.