PREMIER LEAGUE | MAN CITY 3-1 EVERTON

PREMIER LEAGUE | MAN CITY 3-1 EVERTON

Gabriel Jesús y Sterling devuelven al Manchester City al liderato de la Premier League

El Manchester City ha logrado los tres puntos contra el Everton en un partido en el que Gabriel Jesús fue el gran protagonista. El ariete brasileño hizo dos de los tres goles de los 'skyblues', que vuelven al liderato de la Premier a la espera de lo que haga el Liverpool.

EFE | Madrid | 15/12/2018

Gabriel Jesús celebra un gol
Gabriel Jesús celebra un gol | getty images

Un doblete del delantero brasileño Gabriel Jesús propició el reencuentro con la victoria del Manchester City, que se impuso al Everton (3-1) para regresar, provisionalmente, al liderato de la Premier League que este fin de semana alcanza la decimoséptima jornada.

El acierto del atacante sudamericano encarriló la victoria en el Etihad y normalizó la situación del combinado del español Pep Guardiola, que el pasado fin de semana encajó en Londres, frente al Chelsea, su primera derrota del curso.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los veintidós minutos y amplió la ventaja citizen al inicio de la segunda parte. El Everton, que no pudo evitar su cuarto encuentro sin ganar (dos derrotas y dos empates) acortó distancias pasada la hora de partido gracias a Dominic Clavert-Lewin.

Pero el gol de Raheem Sterling en el 76 deshizo las expectativas visitantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.