Alan Pulido, delantero mexicano del Olympiacos

Publicidad

SU FAMILIA CONFIRMA QUE HA SIDO SECUESTRADO

El futbolista del Olympiacos Alan Pulido desaparece en México

El delantero Alan Pulido fue secuestrado mientras regresaba de una fiesta de madrugada en Ciudad Victoria (Tamaulipas), según ha confirmado su hermano a medios locales. Las autoridades han mostrado su apoyo a la familia del jugador y ya ha iniciado las labores de investigación para su búsqueda.

El delantero del Olympiacos, Alan Pulido, ha desaparecido en el estado de Tamaulipas (México). Según han informado fuentes locales, las autoridades ya cuentan con "un reporte de desaparición" y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.

Su hermano Armando confirmó al periódico digital 'Mediotiempo' que el futbolista fue secuestrado al regresar de una fiesta, ya que se le perdió la pista cuando circulaba de madrugada por una carretera de Ciudad Victoria, y que la familia tiene "todo el apoyo" del gobernador de Tamaulipas, tierra natal de Pulido.

El internacional mexicano es considerado uno de los atacantes de su país con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), campeón de la liga mexicana de fútbol. Al regresar del Mundial de Brasil 2014, Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los "felinos", pero el club demostró que lo contrario y eso ocasionó un conflicto mayor.

Publicidad