Fútbol

Un futbolista choca contra un muro en pleno partido y acaba inconsciente

Tremenda secuencia vivida en un partido de la cuarta división alemana. Denis Japel, delantero del Hempy Leipzig, chocó contra un muro y quedó inconsciente. Por suerte, se recuperó y está fuera de peligro.

Denis Japel en el momento de chocar contra el muro

Denis Japel en el momento de chocar contra el muro Twitter

Publicidad

La imagen es terrible. Denis Japel, delantero del Hempy Leipzig, acabó inconsciente después de perseguir un balón y acabar estrellándose contra un muro en un partido de la cuarta división alemana.

En la secuencia se puede ver como el delantero persigue un balón y no lograr frenar a tiempo golpeándose de frente contra el muro del fondo del campo. El impacto es tremendo y hace que Denis Japel se desplome en el acto ante la violencia del golpe. El suelo estaba mojado y el futbolista no puede frenar a tiempo para evitar el golpe contra el muro. Pese a que trata de poner las manos, el delantero acaba impactando con el rostro contra la pared.

Todo ocurrió en el partido entre el Cheminitzer FC y el Hempy Leipzig de la cuarta división alemana. El futbolista de 24 años perdió el conocimiento por unos instantes, pero acabó recuperándose y pudo abandonar el campo por sus propios medios. El delantero ya está fuera de peligro.

El Cheminitzer FC emitió un comunicado en sus redes sociales informando del estado de Denis Japel.

"Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Se encuentra bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!", indica el club alemán en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cristiano Ronaldo abandona el campo tras ser sustituido en el minuto 65 ante Corea del Sur

El enfado de Cristiano Ronaldo tras volver a ser sustituido: "Tienes una prisa de coj**** por quitarme"

Fernando Santos mandó al luso al banquillo en el minuto 65 y este se marchó contrariado tras otro partido sin marcar. Entrenador y jugador explicaron después en rueda de prensa lo ocurrido.

Giménez protesta airadamente al colegiado del Ghana - Uruguay

Giménez estalla tras la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar: "Son una manga de ladrones..."

El jugador del Atlético terminó desquiciado con las decisiones arbitrales y protagonizó una rajada histórica contra la FIFA además de golpear a un miembro al terminar el partido. La sanción puede ser muy dura.