Fútbol

Un futbolista de 28 años publica varios mensajes alarmantes en sus redes: "No lloren por mí"

Percy Prado, ex del Nantes francés, ha subido seis publicaciones a su perfil de Instagram despidiéndose de su familia, mujer e hijo.

Percy Prado durante un partido con el Nantes

Percy Prado durante un partido con el NantesInstagram: Percy Prado

Publicidad

Percy Prado, futbolista peruano de 28 años y ex del Nantes, ha publicado este viernes varios mensajes en sus redes sociales que han disparado las alarmas entre sus seguidores. El también nacionalizado francés ha colgado hasta seis publicaciones en su perfil de Instagram 'despidiéndose' de su familia, mujer e hijo.

Prado milita en el 'Nantes Metropole' de fútbol sala y tiene muy preocupados a todos su fans, que tras ver las publicaciones han querido mostrar su apoyo al jugador, el cual podría estar pasando por problemas mentales: "Si la amas, no la dejes sola", le contestaba un usuario.

Mensaje a su mujer e hijo

En una de las publicaciones dirigida a su hijo ha señalado que "ya no se ama": "Para ti hijo mío, nuestros comienzos fueron los más complicados, no sabía lo que era amar a otra persona. Ya no me amo. Estás rodeado de grandes personas y te nutres de esa positividad que reina. Crece para ser un hombre fuerte y recto. Conviértete en el pilar alrededor del cual se reúne toda la familia. Mantente así de feliz, nunca pierdas eso. te amo hijo mío", señaló Prado antes de dirigir otra hacia su mujer:

"Te confío a mi hijo, nuestro hijo, nada le pasará..."

"... Ahora a ti, mi alma gemela, mi doble, a la que más lastimé. Date cuenta que eres una mujer extraordinaria y encontrarás a alguien como tú, nunca te rebajes por nadie, quédate como eres. Te amaré hasta el final. Siempre serás parte de mi familia, seamos todos solidarios y fuertes juntos. Te confío mi hijo, el tuyo, tengo confianza ciega en ti y sé que nada le pasará a tu lado. Siempre te he dicho que serás tú o nadie más y serás la última mujer que amaré. Sé feliz en tu vida, alimenta a la gente buena que te rodea. Siempre dije que no me arrepiento en mi vida, serás una esposa y una madre increíble, estoy convencido".

"Papá, siento haberte avergonzado"

En las publicaciones sobre su familia (padres y hermanas), se despide tanto de su madre como de su padre: "Mamá como decirte que fuiste la mejor de todas... Prométeme siempre seguir así de fuerte y seguir adelante a pesar de todo, que cuidarás de toda esta familia porque sin ti no existe nadie. Ustedes son el pilar de la familia Papá, siento haberte avergonzado tanto, siento no poder confiar en ti, desearía que nuestra relación volviera a ser como solía ser. Lamentablemente no será el caso".

Cuando ha mencionado a sus hermanas ha hecho hincapié en que estén cerca de su hijo: "Una cosa que pido es estar ahí para mi madre y mi hijo sin importar qué. ¡Sois la familia que he elegido! Nunca me decepcionaste a pesar de todos los problemas que pude traer a casa".

"Os quitaré el sufrimiento que os haya causado"

No obstante, es en una publicación sobre una foto suya cuando era pequeña donde la mayoría de usuarios han mostrado mensajes de ánimo y apoyo al futbolista, que podría estar pensando en quitarse la vida tal y como apuntan estos indicios en sus redes: "Sed fuertes entre vosotros, yo os quitaré el peso del sufrimiento que os haya causado. Cuenten unos con otros, nunca dejen a nadie solo. Os encomiendo mis 2 amores, no los abandonéis, eso es todo lo que os pido a cada uno de vosotros. No me lloréis, recordad a este niño feliz... Finalmente, a cualquiera a quien haya podido perjudicar, le pido sinceras disculpas", concluyó Percy Prado.

Ante la evidente preocupación un usuario ha pedido a sus seguidores que contacten con él si tiene alguna información sobre Percy: "Se solicita ayuda para contactar a Percy Prado, ex jugador de Sporting Cristal. Ha publicado tres mensajes preocupantes en Instagram, aparentemente de despedida. Si alguien tiene contacto con él, por favor, comuníquense o envíenle palabras de apoyo".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad