SU TERCERA INDUMENTARIA

SU TERCERA INDUMENTARIA

Fútbol en vena: así es la nueva y revolucionaria equipación del Zamora

El Zamora no ha dejado a nadie indiferente en la presentación de su nueva camiseta. Se trata de una equipación en la que se ve un corazón en el centro y el resto del sistema circulatorio, todo acompañado del lema 'Sangre, sudor y lágrimas'.

Redacción | Madrid | 09/10/2018

La nueva camiseta del Zamora
La nueva camiseta del Zamora | Zamora

El Zamora CF, equipo que juega en el grupo VIII de Tercera División, ha presentado su tercera equipación para esta temporada. Su diseño no ha dejado indiferente a nadie: un corazón en el centro y el sistema circulatorio del cuerpo humano.

En la parte trasera, se lee el siguiente mensaje: "La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos".

Esta indumentaria ha recordado a muchos a otros ilustres diseños, como el esmoquin de la Cultural Leonesa, el cuerpo humano del Palencia o la camiseta del Guijuelo, llena de trozos de jamón serrano. Todo ello, bajo un lema: 'Sangre, sudor y lágrimas'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.