42.097778

Publicidad

Fútbol

Fundan en Sevilla un equipo de fútbol en honor a Sabrina Salerno y la cantante se lo agradece con un vídeo

Sabrina Salerno, afamada cantante italiana de los años 80, ha agradecido en un vídeo la iniciativa de un grupo de personas en Sevilla que han fundado un equipo en su honor, la 'Societá Sportiva Sabrina Salerno'.

Un grupo de treinteañeros ha decidido crear en Sevilla la 'Societá Sportiva Sabrina Salerno', un equipo de fútbol amateur en honor a Sabrina Salerno, cantante italiana muy de moda en los años 80.

'Gloria y desorden' es el lema adoptado por este equipo para honrar a la 'diosa' de sus años jóvenes desde que en la Nochevieja de 1987 deslumbró con una impactante actuación televisiva en la que mostró uno de sus senos.

La curios iniciativa ha tenido una gran repercusión en Italia y ha llegado hasta la propia Sabrina, quien ha agradecido el gesto de este grupo de sevillanos en un vídeo.

"En Sevilla nació el equipo de fútbol Sabrina Salerno. Un grupo de jóvenes decidió fundar un equipo de Futbol-7 a mi nombre. Estoy feliz con este sentido y sincero homenaje, que llega desde uno de los países que me dio gran popularidad: España", comentó Sabrina con sus seguidores en Twitter.

"Quiero darle las gracias a estos chavales de treinta años que han tenido la idea de crear este equipo de fútbol 7 a mi nombre. Me parece una idea preciosa y divertida", comentaba Sabrina en un vídeo del que se hizo eco este curioso equipo de fútbol.