Neymar celebra un gol con el PSG

Publicidad

UN DIRIGENTE DEL CLUB SERBIO HABRÍA APOSTADO A QUE PERDÍAN DE CINCO GOLES

En Francia apuntan a un posible amaño del partido entre el PSG y el Estrella Roja

El diario 'L'Equipe' informa que el partido entre el PSG y el Estrella Roja, perteneciente a la jornada 2 de la fase de grupos de Champions, está bajo sospecha por posible amaño. Según recogen, un dirigente del club serbio habría apostado a que su equipo perdería por cinco goles .El resultado fue de 6-1.

Posible escándalo a la vista en la Champions League. En Francia, concretamente en el diario 'L'Equipe' apuntan a que el encuentro que enfrento al PSG y al Estrella Roja, y que terminó por victoria por 6-1 de los galos, podría haber sido amañado. El motivo, un dirigente del club serbio habría apostado dinero a la derrota por cinco goles de su equipo.

Según apunta el rotativo, este dirigente se habría servido de otras personas para apostar contra su club una cantidad que rondaría los 5 millones de euros. Las autoridades francesas ya han abierto investigación.

El partido terminó por 6-1 a favor del PSG, con un Neymar que anotó tres tantos, y con Mbappé, Cavani y Di Maria completando la goleada. Marin marcó el tanto serbio.

Publicidad