Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Publicidad

PIDE QUE LOS CLUBES SEAN "IMPLACABLES"

Florentino Pérez: "Tenemos que ser firmes, en el fútbol no hay espacio para los radicales"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que no hay "espacio para los intransigentes" en el fútbol. Ahora que Pepe Castro ha contestado a Sergio Ramos después de que este le acusara de no reprender a los radicales del Sevilla, cree que los clubes deben ser "implacables" con quienes no aceptan la tolerancia.

"Los representantes de los clubes tenemos que cultivar la cultura de la concordia entre los seguidores y ser implacables con quienes no acepten el código sagrado de la tolerancia. Es imprescindible que el fútbol esté unido, tenemos que ser firmes y rotundos, en el fútbol no hay espacio para los radicales y los intransigentes", aseguró en su intervención en la presentación de la campaña.

"Todos los que formamos parte de este deporte tenemos la misma respuesta: rechazo total y absoluto a los que insultan y arrojan objetos al campo", añadió el presidente del Real Madrid. Pérez enfatizó que en el club blanco "no hay lugar para los violentos" y que la lucha contra estas personas es "una labor compleja" que requiere de "estudio, planificación y acción", además de "una voluntad inquebrantable".

El Madrid ha sufrido una "transformación profunda"

El presidente blanco recordó la "transformación profunda" que el club madrileño ha realizado de la grada de animación del Santiago Bernabéu, donde ahora "no tienen cabida los menosprecios o los insultos".

"El fútbol pertenece a la gente, a todos los pueblos, y su legado debe servir para unir. Es un momento crucial en la historia del fútbol, que nunca fue tan fuerte. Es el momento de hacer fuerza para expulsar a los violentos y los intolerantes. Esto es algo más que un partido que debemos ganar, se lo debemos a los aficionados de mundo y al propio fútbol", finalizó el presidente del Real Madrid.

Publicidad