Real Madrid

Florentino Pérez: "¿Mbappé? Pobre hombre, debe estar arrepentido ya"

El presidente del Real Madrid contestó así a un aficionado blanco que le dijo que no intentara fichara al jugador francés en el futuro.

Publicidad

El 21 de mayo de 2022, Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el año 2025, casi un mes después y a pesar de que el Real Madrid ganó en París su 14º Champions, muchos siguen pensando en el jugador francés.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un TikTok en el que aparece el presidente del club madridista, Florentino Pérez, firmando una camiseta y en el que un aficionado le dice: "No fiche a Mbappé ya", la respuesta de Florentino ha sorprendido a muchos.

"Pobre hombre, debe estar arrepentido ya", ha contestado el mandatario blanco a la petición de un aficionado del Real Madrid. Florentino pasó hace días por el 'Chiringuito de Jugones' y explicó detalladamente cómo avanzaron las negociaciones y porque Mbappé rechazó al Madrid: "Fue presionado por políticos franceses (el presidente Macron, entre otros) y Qatar ofreció mucho dinero", algo así dijo el presidente del Madrid.

"Este no es mi Mbappé"

Florentino Pérez definió así el cambio de decisión de Mbappé semanas antes de renovar con el PSG: "No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño", aseguro.

Publicidad