Final Champions League

Ancelotti canta el himno del Madrid y Marcelo se emociona en su adiós al Bernabéu

Éxtasis en la fiesta del Santiago Bernabéu por la Decimocuarta. Marcelo lloró en su despedida del Real Madrid y Ancelotti agradeció a la afición: "Menudas remontadas, lo hemos pasado bien".

Publicidad

La celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha tenido su punto culminante con Carlo Ancelotti volviendo a entonar el himno del club blanco y agradeciendo a la hinchada merengue su apoyo esta temporada: "Menudas remontadas en este estadio, lo hemos pasado bien. Nosotros somos madridistas, como vosotros", ha dicho el entrenador micrófono en mano.

Previamente, los jugadores fueron saltando de uno en uno al terreno de juego, desatando la locura total Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema; para este último se pidió el Balón de Oro. Finalmente, saltó al terreno de juego el capitán Marcelo con la 'Orejona'.

Marcelo, manteado en su adiós

El brasileño fue coreado en el coliseo blanco y se emocionó hasta las lágrimas en el día de su retirada. Nadie se ha retirado así en el Real Madrid: "Muchas gracias por las noches mágicas, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes. ¡HALA MADRID!". Para acabar, Marcelo terminó manteado por su compañeros. Previamente, el brasileño dijo a la hinchada que no era un día de tristeza, sino de alegría.

Publicidad