Cristiano Ronaldo

Publicidad

Coronavirus

¿Por qué las redes critican a Cristiano Ronaldo? Las palabras y movimientos del portugués desde su positivo en coronavirus

Cristiano Ronaldo viajó de Portugal a Italia, se perdió el partido ante el Barça tras volver a dar positivo y llegó a afirmar que las PCR "son una mierda".

El positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo y sus declaraciones sobre las pruebas PCR han provocado una polémica en la que Fernando Simón ha sido el último en pronunciarse.

La Federación de Fútbol Portuguesa anunció el positivo de Cristiano, que en lugar de quedarse en el país luso, cogió un avión privado rumbo a Italia. Una vez allí, el delantero de la Juventus publicó un mensaje en su Instagram en el que decía que las "PCR son una mierda". Posteriormente borró la publicación.

Fernando Simón participó en una charla a través de Facebook Live en la que fue preguntado por las palabras del portugués. "Ahora resulta que Cristiano es un experto en PCR", dijo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Además, Simón añadió que desde que comenzó la pandemia "todo el mundo es experto en algo relacionado con la salud". La Juventus reclamó una última prueba para el crack un día antes del partido contra el Barcelona.

Finalmente el luso volvió a dar positivo en coronavirus y no pudo estar en el partido de Champions League que se llevó el Barcelona en tierras italianas. Sus movimientos después de haberse contagiado han provocado las críticas en las redes sociales.