TIENE UNA FASCIOPATÍA PLANTAR EN SU PIE IZQUIERDO

TIENE UNA FASCIOPATÍA PLANTAR EN SU PIE IZQUIERDO

Feghouli, baja para el partido del Calderón ante el Atlético

Feghouli se retiró con molestias del entrenamiento y, tras las pruebas médicas, el Valencia confirma que tiene una fasciopatía plantar en su pie izquierdo y se perderá el compromiso del Calderón ante el Atlético. "Presenta una fasciopatía plantar en su pie izquierdo, molestias que viene arrastrando desde el último partido con su selección y que le han impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días", reza el comunicado del club.

Sofiane Feghouli durante un partido con el Valencia
Sofiane Feghouli durante un partido con el Valencia | Getty

El jugador franco-argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, será baja para el partido ante el Atlético de Madrid de este domingo en el Vicente Calderón y correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, debido a una fasciopatía plantar en su pie izquierdo.

"Sofiane Feghouli presenta una fasciopatía plantar en su pie izquierdo, molestias que viene arrastrando desde el último partido con su selección y que le han impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días. El jugador será baja para el próximo partido", expresó el Valencia CF en un comunicado emitido en su web.

Pese a estas molestias, Feghouli sí disputó el partido del pasado martes, aunque no como titular, ante el Gent belga en la tercera jornada de Liga de Campeones, donde incluso anotó un tanto con ayuda del jugador contrario Nielsen.

EP | Madrid | 23/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.