El busto de Luis Aragonés, en la ciudad deportiva de Las Rozas

Publicidad

PRESIDIRÁ EL SALÓN DEDICADO A SU PERSONA

La Federación Española de Fútbol inaugura un busto de Luis Aragonés en la ciudad del fútbol

La Real Federación Española de Fútbol ha inaugurado un busto del ex seleccionador y leyenda del Atlético de Madrid Luis Aragonés. El busto presidirá la entrada al salón dedicado a su persona. Los jugadores del combinado nacional, o el presidente de la RFEF, Ángel María Villar son algunos de los que han estado presentes en el acto de inauguración.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha inaugurado un busto homenaje a Luis Aragonés para presidir, a partir de este miércoles, la entrada al salón dedicado al que fuera seleccionador nacional, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha presidido la inauguración de la escultura. En el acto, además de Villar, han estado presente todos los jugadores de la selección española, junto con el cuerpo técnico encabezado por Vicente del Bosque.

José María Sánchez, arquitecto melillense, ha sido el encargado de captar la esencia del técnico madrileño, seleccionador responsable del triunfo en la Eurocopa del 2008, el que fuera el inicio de una selección histórica campeona del mundo en 2010, y que falleció a los 75 años el uno de febrero del 2014.

Publicidad