Publicidad

UN HOMBRE ROTO

Antena 3 Deportes habla en exclusiva con el padre de Emiliano Sala: "Hablé el domingo con él, estaba contento"

Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, ha atendido a Antena 3 Deportes. Roto por el dolor, reconoce que "han pasado muchas horas" desde la desaparición de su hijo y afirma que están "rezando para que lo puedan encontrar".

Antena 3 Deportes ha podido hablar con el padre de Emiliano Sala, el jugador recién fichado por el Cardiff cuyo avión desapareció cuando viajaba de Nantes a Cardiff.

Horacio Sala, roto por el dolor de la desaparición de su hijo, asegura que no tienen noticias sobre él, "rezando para que lo puedan encontrar".

"Hablé el domingo con él... hablamos cosas, que se iba a jugar, estaba contento... duró muy poco la alegría", afirma emocionado. Cree que la mejor noticia sería encontrarlo, pero se muestra apenado porque "han pasado muchas horas".

Siguen las labores de búsqueda por parte de las autoridades, que manejan cuatro hipótesis sobre lo que pudo pasar a ese avión que llevaba a Emiliano Sala. Han sido miles los mensajes de condolencia los que se han transmitido a la familia del jugador.

Publicidad