Espejo Público desvela que en la última jornada de Liga de esta temporada se amañó un partido de un equipo que jugará la Champions League la próxima temporada. Así lo ha apuntado Nacho Abad: "No es un amaño entre clubes, sino de jugadores y exjugadores que presuntamente venden el partido para ganar dinero en las casas de apuestas".

La Policía Nacional empezó la investigación tras el Nástic vs Huesca del año pasado. Según adelanta ahora Nacho Abad, el Valladolid vs Valencia de la última jornada de LaLiga podría estar amañado y vinculado a la organización criminal intervenida este martes con varios exfutbolistas y cargos de clubes, entre ellos el presidente del Huesca.

El partido del Valladolid es lo que propicia la detención del capitán del equipo, Borja Fernández. El Valencia asegura ser una "entidad absolutamente ajena a este asunto" en un comunicado y amenaza con emprender "las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema".

Te puede interesar:

Detienen a varios jugadores de primera división que amañaban partidos para lucrarse

El partido que desencadenó la operación contra la supuesta trama de amaño de partidos en Primera y Segunda

La Policía registra la sede del Huesca en la operación por presunto amaño de partidos