Eusebio Sacristán, en un partido del Girona

Publicidad

Fútbol

Eusebio Sacristán continúa en coma inducido tras ser operado de urgencia en Valladolid

El técnico y exjugador se encuentra estable y su situación clínica es "igual que la de ayer", según el reciente comunicado de la Fundación Eusebio Sacristán. El vallisoletano fue operado de urgencia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en una caída.

Eusebio Sacristán continúa estable y en coma inducido después de ser operado de urgencia tras sufrir una caída durante la noche del pasado miércoles.

El entrenador y exfutbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ser intervenido de urgencia. La Fundación Eusebio Sacristán ha emitido un comunicado en el que explica el estado de salud del que fuera técnico de la Real Sociedad, Girona o Celta de Vigo.

Tal y como dice parte de la publicación, la familia informará del estado de salud de Sacristán mediante un comunicado diario, que "se emitirá en torno al mediodía, una vez que hayan recibido información médica".

El comunicado afirma que la situación clínica de Eusebio Sacristán es "es igual que la de ayer". La operación se llevó a cabo con éxito pero su pronóstico sigue siendo reservado. El técnico se encuentra ingresado en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Dilatada trayectoria como jugador y entrenador

Eusebio Sacristán tuvo una larga carrera como futbolista en el fútbol español. Debutó con 18 años en el Valladolid y después jugó en Atlético de Madrid y Barcelona. Como culé jugó siete campañas y ganó todos los títulos que tiene su palmarés. Después se marchó al Celta de Vigo, donde jugó dos años antes de retirarse en el Valladolid.

Publicidad