NO LE GUSTA VER LLORAR A LA GENTE

NO LE GUSTA VER LLORAR A LA GENTE

El niño portugués desvela lo que le dijo al hincha francés cuando le consoló

El famoso niño portugués, que fue conocido por consolar a un aficionado francés tras la final de la Eurocopa, ha contado lo que le dijo a ese seguidor: "No es más que un partido, aunque entiendo cómo te sientes". El joven Mathis de 10 años explicó la razón de su reacción: "No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca". El abrazo entre el niño y el hincha galo fue difundido por todos los medios y se convirtió en un fenómeno viral.

Niño portugués consuela a un aficionado francés
Niño portugués consuela a un aficionado francés | Agencias

El niño portugués que se hizo famoso en la final de la Eurocopa de este domingo en París por acercarse a un seguidor francés para consolarle por la derrota por 1-0 de su selección confesó este lunes que le dijo que solo era un partido y que un segundo puesto "no está mal".

"No es más que un partido, aunque entiendo cómo te sientes", le dijo Mathis, de 10 años, en un breve intercambio recogido por medios de todo el mundo. El pequeño señaló este lunes que se acercó a ese chico porque le dio pena verle en ese estado.

No le gusta ver llorar a la gente

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", explicó sobre un gesto por el que tanto él como sus padres han recibido numerosas felicitaciones. Las imágenes difundidas por los medios y que se han convertido en un fenómeno viral muestran cómo tras la derrota el niño portugués se acerca al francés mientras éste está llorando.

El otro, sorprendido, acaba despidiéndole con un abrazo. El pequeño, vestido con la camiseta de la Seleçao, se asegura después de que el francés se ha ido y no puede verle para volver a desplegar su bandera y ondearla celebrando la victoria de su equipo.

Efe | Madrid | 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.