La 'convocatoria' de Islandia que triunfa en las redes

Publicidad

DESCARTAN A MAYORES DE 35, VIGILANTES, POLICÍAS...

La convocatoria de Islandia que triunfa en redes sociales: así se hizo la lista de 23 entre todos sus habitantes

La hazaña de Islandia en la Eurocopa está provocando una cascada de reacciones en las redes sociales. La última de ellas ha sido la de una broma que circula por Internet en la que se muestra el número total de habitantes de Islandia (332.529) y se van a descartando a los no aptos, como mujeres, mayores de 35 años o personas con sobrepeso, hasta formar la convocatoria definitiva para la Eurocopa.

Así, al número total de habitantes le restan las mujeres, hombres menores de edad, mayores de 35 años o gente con sobrepeso. Con estos datos, quedarían 310.254 personas menos para la convocatoria.

Las personas que se ocupan de avistar ballenas o de la vigilancia de volcanes y terremotos también quedan descartadas, así como los pastores, ciegos, enfermos, policías, bomberos o personal de hospital. 13.647 habitantes menos.

Los seguidores que presenciaron el partido en el estadio tampoco forman parte de la convocatoria, además del personal necesario para el funcionamiento de la selección (médico, fisio, masajista, utillero, federación...), con lo que se restan otras 8.781 personas.

Con toda la resta, al final quedan 23. Los 23 convocados para la Eurocopa. Los números no son reales, pero la broma circula ya por las redes y ha desatado toda una oleada de reacciones para un equipo que está haciendo historia.

Publicidad