UN ORGANISMO TURÍSTICO LE INVITÓ TRAS VER EL VÍDEO

UN ORGANISMO TURÍSTICO LE INVITÓ TRAS VER EL VÍDEO

El aficionado francés consolado por un niño luso tras la final de la Eurocopa visita Portugal

Anthony Vizzaccaro, el aficionado que fue consolado por un niño luso de 10 años tras la final de la Eurocopa en un vídeo que dio la vuelta al mundo, se encuentra de visita en Portugal. Un organismo turístico le invitó tras la difusión del vídeo, en el que el joven francés está desolado después de la derrota de Francia y el pequeño le consuela.

Niño portugués consuela a un aficionado francés
Niño portugués consuela a un aficionado francés | Agencias

Anthony Vizzaccaro, el veinteañero que fue consolado por un niño de 10 años al término de la final de la Eurocopa en un vídeo que hizo furor, está de visita en Portugal invitado por un organismo de promoción turística.

Vizzaccaro, hincha francés de 25 años, quedó desolado por la derrota de su selección en la final del Euro del pasado 10 de julio ante Portugal y, en un inusual y elogiado gesto, Mathis, un niño seguidor de los lusos, le dio un abrazo en el local de París donde ambos habían seguido el encuentro.

"La invitación, realizada después de que se divulgasen las imágenes, permite a Anthony Vizzaccaro conocer Portugal y vivir la genuina hospitalidad de los portugueses", señaló en un comunicado el organismo Turismo de Portugal, que divulgó dos vídeos en los que se ve al hincha francés visitar Lisboa.

En la capital lusa, Vizzaccaro ha paseado en la zona de Belém, donde tomó sus deliciosos pasteles de nata, ha estado en el barrio del Chiado, uno de los predilectos del poeta Fernando Pessoa, e incluso visitó el estadio de La Luz del Benfica. Para agradecerle el gesto de 'fair play', Turismo de Portugal también había invitado al pequeño Mathis, cuya madre es un portuguesa emigrada en Francia.

Deportes Atresmedia / Efe | Madrid | 29/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.