Eto'o y Mourinho, en el Chelsea

Publicidad

"NO SE PUEDE DEFENDER SIEMPRE" DICE

Eto'o manda un recado a Mourinho: "En el Inter era excepcional, pero en el Chelsea ya era un poco difícil..."

Samuel Eto'o se ha acordado de Jose Mourinho y, para desgracia para el luso, no ha sido para bien. El camerunés ha mandado al portugués un mensaje envenenado sobre su figura y el Manchester United. "Quiere relanzarlos en tres años, pero lo primero es que jueguen bien al fútbol", dice.

Jose Mourinho sigue encontrando detractores a su ideología futbolística. Después de lograr el triplete con el Inter de Milán, y de ganar la Liga en España y la Premier en Inglaterra, el luso no acabó la temporada pasada en el Chelsea y en esta, en el Manchester United, tiene al equipo sin rumbo fuera de puestos europeos. Samuel Eto'o, miembro de ese cuadro 'nerazzurro', ha hablado en Telefoot y ha lanzado un dardo al que fuera su entrenador en Italia y en las islas británicas.

"Mou ha cambiado mucho. Cuando llegue al Inter descubrí a alguien excepcional. Luego en el Chelsea ya era algo complicado. No se puede defender continuamente", dijo el delantero.

El camerunés eso sí, considera que aún tiene tiempo de lograr algo con el Manchester United: "Quiere relanzarlos en tres años pero lo primero es hacerles jugar bien al fútbol. No tengo nada en contra de Mourinho, creo que es capaz de hacer cualquier cosa en cualquier equipo, pero el United está en evolución".

Publicidad