Esther Gascón, nueva secretaria general de la RFEF

Publicidad

SUSTITUYE A JORGE PÉREZ

Esther Gascón, nueva secretaria general de la RFEF

Esther Gascón se ha convertido en la nueva secretaria general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el cese de Jorge Pérez por el presidente del organismo, Angel María Villar, en plena Asamblea General Extraordinaria, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según informó la RFEF.

"Deseo poner en conocimiento del propio interesado que desde este momento ceso al secretario general que pasará ahora a ejercer las funciones que indican su categoría profesional", aseveró Villar en su última intervención en la Asamblea.

Desde hace tiempo, Pérez se había desmarcado de las actuaciones de Villar, del que había sido una de sus manos derechas, e incluso estaba estudiando la posibilidad de que se presentase como candidato al sillón presidencial del organismo. De este modo, la federación anunció horas más tarde el nombramiento de Esther Gascón como su sucesora en el cargo.

"Doña Esther Gascón ha sido nombrada Secretaria General de la Real Federación Española de Fútbol en sustitución de Don Jorge Pérez. La Real Federación Española de Fútbol comunica el nombramiento como Secretaria General de Doña Esther Gascón Carbajosa", señala el comunicado emitido por la RFEF.

Gascón, que es licenciada en Derecho y posee un máster en Derecho del Deporte y en Protocolo Deportivo, llega a la secretaría general tras realizar las funciones de directora general y dirigir el Gabinete de la secretaría general y las relaciones externas de la Federación Española.

Publicidad