PRIMEROS AMISTOSOS PREPARATORIOS PARA EL MUNDIAL

España jugará contra Costa Rica y Rusia en noviembre

La selección española de fútbol jugará sus primeros amistosos de preparación para el Mundial contra Costa Rica en Málaga y contra la anfitriona Rusia en San Petersburgo.

Los jugadores de la selección española se ejercitan en Las Rozas

Publicidad

La selección española de fútbol ha confirmado los dos primeros amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica en Málaga el próximo 11 de noviembre y contra Rusia en San Petersburgo tres días después (14 de noviembre).

Una vez que el combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui ha sellado el pase a la Copa del Mundo, la Selección irá afinando la puesta a punto y probando nuevas variantes con sendos partidos amistosos de carácter internacional durante el parón por selecciones.

El choque contra Costa Rica está programado para el 11 de noviembre a las 21:30 horas y se disputará en La Rosaleda, estadio del Málaga CF. A continuación, se desplazarán hasta una de las sedes del próximo Mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, para medirse a Rusia a las 19:45 horas el 14 de noviembre.

Publicidad

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

La española Ana Peleteiro, en acción en los JJOO de Tokio 2020

Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional

El atletismo ha debutado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con buenas noticias por parte de Ana Peleteiro y el relevo mixto 4x400.