LA DONACIÓN DE UN PRIMO HABRÍA SIDO UN MONTAJE

LA DONACIÓN DE UN PRIMO HABRÍA SIDO UN MONTAJE

Las escuchas a Sandro Rosell desvelan una posible compra de un hígado ilegal para Abidal

'El Confidencial' desvela que la Policía y la Guardia Civil interceptaron, al menos, cuatro llamadas en las que se escuchaba a Sandro Rosell decir que había "comprado un hígado ilegal" para Eric Abidal, al que en 2012 se le sometió a un trasplante para superar un cáncer. La defensa del expresidente del Barcelona niega esta información.

Seguro que te interesa

Sandro Rosell habría admitido en al menos cuatro llamadas telefónicas haber "comprado un hígado ilegal" para Eric Abidal, actual director técnico del Barcelona y exjugador azulgrana.

Es la información que desvela 'El Confidencial', unas llamadas en las que se desmonta la versión dada por el Barcelona sobre la operación de Abidal en 2012, la cual decía que un primo suyo llamado Gerard le había donado su hígado.

En estas conversaciones de Rosell con un interlocutor, ambos llegan a llamar "hijo de puta" al francés por sus críticas al entonces presidente del Barcelona, al que culpó por su salida del club. "Que le salvamos la vida, tío", llega a comentar Rosell en una de las llamadas.

La defensa de Sandro Rosell manifiesta no tener conocimiento de estos hechos, ni de si son ciertos, ni qué juzgado instruye, ni por qué no se tiene conocimiento del mismo un año despues.

Además, creen que la información será desmentida por el propio hospital, alegando que "es del todo extraño pensar que se puede comprar un hígado ilegal y trasplantarlo en un hospital público como es el Hospital Clínico".

Redacción | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.