Ibiza Así es el presunto asesino en serie al que quiere atrapar la Guardia Civil y ha actuado en Ibiza y Mallorca
Llíria, Valencia Dos ladrones disfrazados de guardias civiles atracan a dos ancianos: "Nos pusieron la pistola en la cabeza"
Portavoz de la asociación pro Guardia Civil Francisco Javier Pajuelo: "Nos parece muy grave que una menor tenga que sufrir por el hecho de ser la hija de un guardia civil"
Granada La Guardia Civil desarticula a 'la banda de la metralleta', responsables de 30 atracos en seis meses
Operación de la Guardia Civil Así rescataron al anciano que cayó a una acequia en Palencia: "Estaba gritando, exhausto"
Testimonio de la víctima Así detuvieron dos guardias civiles fuera de servicio a un ladrón que agredía a una discapacitada: "Fueron mis ángeles"