Kyle Walker, jugador del Manchester City

Publicidad

Coronavirus

Kyle Walker, jugador del City, monta una fiesta con prostitutas en pleno confinamiento por coronavirus

El futbolista Kyle Walker ha protagonizado un escándalo sexual en Inglaterra tras montarse una fiesta en casa con prostitutas tan solo un día antes de recomendar a la afición que cumplieran el confinamiento por el coronavirus.

Kyle Walker ha desatado la polémica en Inglaterra al incumplir el confinamiento por el coronavirus y citar a dos prostitutas en su casa para montar una fiesta sexual junto a un amigo.

Por si no fuera poco, solo un día después de la fiesta, el lateral derecho del Manchester City grabó un vídeo en redes sociales para animar a la gente a que cumpliera el confinamiento y se quedara en casa ante la crisis del covid-19.

La historia ha sido desvelada por Louise McNamara, una de las dos jóvenes que presuntamente fueron invitadas a la fiesta, que asegura que la pagaron 2.500 euros antes de entrar a la habitación.

"Kyle debería saber mejor lo que hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", dijo McNamara en declaraciones al diario 'The Sun'.