Publicidad

HAY 78 DETENIDOS TRAS LOS GRAVES INCIDENTES

Escalofriante pelea a machetazos entre ultras colombianos en Medellín

El vídeo fue grabado por los ocupantes de un coche, que atónitos, observaban la pelea entre bandos rivales de ultras del mismo equipo, el Independiente de Medellín. Al mismo tiempo que los coches trataban de circular por la carretera, volaban machetes lanzados por los radicales.

Las imágenes ponen los pelos de punta. Ultras de dos equipos rivales en Medellín se liaban a machetazos en plena calle, ante las miradas atónitas de los conductores que pasaban por allí.

Se vivieron momentos de pánico, al no poder hacer nada ante las puñaladas llevadas a cabo entre los integrantes de la pelea. Las personas dentro del coche, miraban asombrados la pelea que estaban viendo desde primera fila, con el miedo de acabar formando parte de la misma, siendo totalmente inocentes.

Fue el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el encargado de explicar que la pelea se dio entre los propios hinchas de Medellín: "Tenemos conocimiento pleno de que fue propiciado por una disidencia que se llama 'Los chaterreros'".

Asimismo, el coronel Pablo Ruíz, de la policía del Valle de Aburrá, aseguró la presencia de armas blanca, "tipo machete, tipo cuchillo", además de pólvora.

La pelea, sucedida en la Avenida Colombia con carrera 65, ha finalizado con un total de 78 personas detenidas, 14 de ellas menores de edad.

Publicidad