Ernesto Valverde, en la semifinal de la Supercopa de España

Publicidad

Supercopa de España 2020

Ernesto Valverde: "El hecho de que nos hayan anulado dos goles les ha mantenido en el partido"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que tenían controlado el partido ante el Atlético, pero que dos despistes "nos han costado muy caro".

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó los dos descuidos finales que le costaron al Barcelona la eliminación en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

"El empate a dos llegó en una situación en la que no supimos parar el juego, un saque de banda rápido en el que nos han desbordado. Han puesto jugadores rápidos arriba y nos han sorprendido en esa jugada. En la siguiente tampoco ha sido un cúmulo de situaciones que nos hayan superado. Dos situaciones que nos han costado caro cuando teníamos controlado el partido. Y el hecho de que nos hayan anulado dos goles les ha mantenido en el partido", analizó Valverde.

El técnico del Barcelona admitió el acierto arriba de los de Simeone en la recta final del encuentro.

"Han tenido un gran acierto. Es un gran equipo. Se trata no solo de generar ocasiones sino de acertarlas y que ellos no acierten. En momentos no estuvimos bien. Parecía que el juego iba a nuestro favor no fue así. Me encantaría decir que el contrario estaba por delante y le dieron la vuelta en cinco minutos pero ha sido al revés", añadió Valverde.

"Fue un partido que hemos dominado, nos costó entrar en juego pero luego dominamos y nos repusimos al gol del Atlético al principio de la primera parte y el Atlético dio la vuelta al final. Creo que hicimos un buen partido excepto en momentos puntuales", concluyó Valverde.

Publicidad