121.898667

Publicidad

Fútbol

Un entrenamiento teñido de rosa, la bonita iniciativa de la selección española en la lucha contra el cáncer de mama

La selección española se viste de rosa en el entrenamiento previo al choque ante Suecia. Una bonita iniciativa para luchar contra el cáncer de mama.

En resumen
  • Los jugadores entrenarán con petos rosas
  • La RFEF colgará de su fachada un gran lazo rosa

La selección española se entrenará hoy con petos rosas , que llevan el lema 'Contigo damos la cara'. El objetivo es apoyar en la lucha contra el cáncer de mama.

Esto tendrá lugar en la última sesión preparatoria del equipo para el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa ante Suecia en Solna.

El resto de actos de la RFEF

Según la Federación Española de Fútbol en un comunicado. Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre, la RFEF ha organizado una serie de actos para visibilizarlo y prevenirlo. Entre ellos el citado entrenamiento con petos rosas del equipo nacional absoluto.

"Esta acción se unirá al acto que tendrá lugar el próximo jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se colgará un lazo rosa en la fachada del edificio de la Federación", añadió la RFEF, que especificó que en este último acto estarán Luis Rubiales, presidente dl organismo; Ana Muñoz, vicepresidenta de Integridad; Toña Is, seleccionadora sub'17; Montse Tomé, segunda seleccionadora de la absoluta femenina; Claudia Pons, entrenadora de la selección femenina de fútbol sala y por último árbitras y periodistas”, reza el comunicado.

Publicidad