SU FUTURO, EN EL AIRE

SU FUTURO, EN EL AIRE

El enigmático mensaje de Keylor Navas tras conocer su suplencia ante el Viktoria Plzen: "En tiempo de sequía no se inquieta"

Keylor Navas fue suplente ante el Viktoria Plzen, una decisión tomada por Solari con la que parece decantarse en el debate de la portería por Courtois. Tras enterarse, el tico publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Redacción | Madrid | 07/11/2018

Keylor Navas, junto a Courtois
Keylor Navas, junto a Courtois | Reuters

Keylor Navas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras conocer que sería suplente en el partido contra el Viktoria Plzen. El guardameta tico pierde así su puesto en Champions, quedando relegado a la sombra de Courtois.

Este es el mensaje que compartió en sus redes sociales, correspondiente al versículo Jeremías 17:7-8 de la Biblia: "Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.