Sergio Rico

El emotivo mensaje de la mujer de Keylor Navas a Sergio Rico

Conmovedor mensaje de la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, en Instagram: "Este mundo necesita personas como tú en la Tierra".

Sergio Rico brindando con Keylor Navas

Sergio Rico brindando con Keylor NavasInstagram

Publicidad

Llegan noticias positivas del estado de salud de Sergio Rico. El guardameta del Paris Saint-Germain, que sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) después de que un caballo le coceara en la cabeza en la romería de El Rocío (Huelva), "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad en la UCI. Ya le han retirado completamente la sedación.

El PSG rindió un sentido homenaje al futbolista durante su último partido de la temporada y en redes sociales se siguen sucediendo las reacciones de sus familiares, compañeros y amigos. La última en mostrar su apoyo y cariño al portero sevillano ha sido Andrea Salas, mujer de Keylor Navas. Y es que ambos porteros, rivales en el club parisino, son grandes amigos.

La mujer del costarricense le ha dedicado un proverbio de la Biblia y unas conmovedoras palabras en su Instagram: "En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. Proverbios‬ ‭17‬:‭17‬. Alba Silva y Sergio Rico. Los amigos son la familia que escogemos, los amamos amigo, te esperamos para reír, cantar, bailar, llorar, comer, orar, para esas noches de televisión, y muchas cosas más. Vamos amigo, que este mundo necesita personas como tú en la tierra, Aquí estamos familia".

Andrea Salas acompaña el mensaje con varias fotos que muestran a ambas parejas juntas. La mujer de Sergio Rico, Alba Silva, ha comentado el post de la mujer de Keylor y asegura que pronto se reencontrarán los cuatro: "Volveremos a reír los cuatro como siempre amigos".

Publicidad