Homenaje a José Antonio Reyes

Publicidad

RECUERDO DEL ANIVERSARIO

El emotivo mensaje de la mujer de José Antonio Reyes el día en que cumpliría 36 años

La familia de José Antonio Reyes continúa con el duelo después de su muerte en un accidente de tráfico hace ya dos meses. Las redes recuerdan el cumpleaños del futbolista que hoy hubiera cumplido 36 años. La mujer del futbolista manda un emotivo mensaje en redes sociales.

El nombre del difunto José Antonio Reyes vuelve a estar presente en las redes sociales, hoy sería su cumpleaños, el trigésimo sexto . Muchos usuarios de las redes no han querido perder la oportunidad para felicitar y recordar de nuevo la figura del difunto.

La primera ha sido su mujer, Noelia López, con la que comparte tres hijos y le ha mandado un emotivo mensaje en su cuenta persona. "Siempre estarás en mi corazón", se puede leer en la publicación, dentro de ella aparece un recuerdo de su último cumpleaños del 2018.

El recuerdo consta de unas fotos donde aparece el exjugador sevillista con sus dos hijas, Noelia y Triana, junto con el texto: "El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos".

Otro emotivo mensaje de felicitación lo ha realizado uno de los clubes de sus amores, el Arsenal, donde estuvo tres temporadas junto al equipo de los'invencibles'. "Hoy recordaremos a José Antonio reyes, en lo que habría sido su 36 cumpleaños. Nunca te olvidaremos, José", se puede leer en ingles en la cuenta del equipo 'gunner'.

Hace ya dos meses que el futbolista del UD Extremadura perdiera la vida en un accidente de tráfico, cuando iba con dos primos suyos, donde uno de ellos también perdió la vida en el mortal siniestro

Publicidad