Atlético de Madrid

La emoción de Simeone tras el minuto de silencio del Wanda por la muerte de su padre: "No lo olvidaré jamás"

El entrenador del Atlético vivió emocionado el minuto de silencio tras la muerte de su padre, Carlos. Después, en rueda de prensa, agradeció el respeto de su afición.

La emoción de Simeone tras el minuto de silencio del Wanda por la muerte de su padre

La emoción de Simeone tras el minuto de silencio del Wanda por la muerte de su padreTwitter

Publicidad

El Atlético de Madrid venció al Alavés por 4-1 en el Wanda Metropolitano para sumar su 6º victoria seguida en Liga. Sin embargo, lo más emocionante que se vivió ayer en el feudo rojiblanco fue el emotivo y respetuoso minuto de silencio de la afición al padre del Cholo, Carlos Simeone, que falleció en Argentina esta semana.

Las decenas de miles de aficionados colchoneros que se dieron cita en el Wanda brindaron un minuto de silencio en honor al padre de su querido entrenador antes del partido, fueron momentos mágicos en el estadio que el Cholo quiso agradecer en rueda de prensa.

"Lo primero quería comentar el minuto de silencio para mi padre. Agradezco el respeto y el minuto que se hizo, como la gente respondió en consecuencia a esto... muchísimas gracias. No lo olvidaré jamás y no lo quería dejar pasar por alto. Y al club también por haberlo hecho", explicó el técnico del Atleti.

El entrenador argentino pasó un momento muy delicado hace poco más de dos meses en el banquillo del Atlético, seguramente uno de los peores, después de cosechar varios resultados negativos y una sensación de juego que disgustó a sus aficionados.

Sin embargo, el espíritu luchador del Cholo y de su plantilla ha vuelto a resurgir y los resultados y sensaciones de siempre han vuelto, están en cuartos de Champions League y en la 3º posición de la Liga.

Publicidad