El Barça celebrará elecciones el 7 de marzo

Publicidad

Barcelona

Las elecciones a la presidencia del Barcelona se celebrarán el 7 de marzo

Ya es oficial la fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona, a la que optan Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Se podrá votar tanto por correo como en seis sedes electorales.

El Barcelona celebrará las elecciones a la presidencia el próximo 7 de marzo, tal y como se ha sabido recientemente. Finalmente será este día cuando los socios puedan votar por un candidato.

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa son los tres posibles presidentes que optan a la victoria en estas elecciones, que permitirán tanto el voto por correo como en seis sedes electorales, en lugar de las once que estaban previstas.

Las elecciones se celebrarán entre las 9 y las 21 horas y el calendario electoral se desarrollará hasta el 5 de marzo. El día 6 tendrá lugar la jornada de reflexión. El Barcelona lo ha anunciado a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

En lo deportivo, el Barça se juega ante el Rayo en Vallecas el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras tanto en Liga, los culés son terceros a diez puntos del Atlético de Madrid y con un partido más que los rojiblancos.

Las elecciones a la presidencia del Barcelona se celebrarán después de las elecciones de Cataluña a las que Salvador Illa se presenta como candidato tras dejar su puesto como ministro de Sanidad que ahora ocupará Carolina Darias.