Rayo Vallecano - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver los octavos de Copa del Rey en directo

Publicidad

Copa del Rey 2021

Alineación oficial del Barcelona y el Rayo Vallecano en el partido de hoy de la Copa del Rey y ver en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido entre Rayo Vallecano y Barcelona de hoy para la Copa del Rey 2021 de octavos de final. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Barça en directo.

En resumen

Rayo Vallecano y Barcelona se enfrentan hoy en el partido de octavos de final de la Copa del Rey 2021. Ronald Koeman podrá contar hoy con la presencia Leo Messi, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción tras su expulsión en la Supercopa de España y está en la lista de convocados y recuperado de sus molestias musculares. El Barça se juega su futuro en Copa en Vallecas sin Sergiño Dest, que lleva varios encuentros sin jugar a causa de problemas físicos. Sergi Roberto también causa baja.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que buscará dar la sorpresa tras caer estrepitosamente frente al Mallorca en la última jornada y frenar sus opciones de ascenso directo a Primera al caer ante un rival directo. El Rayo tiene bastantes bajas para este encuentro puesto que tiene varias bajas por coronavirus a las que se añade un jugador clave en la alineación de Iraola, el central uruguayo Emiliano Velázquez, al que sustituirá Esteban Saveljich.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Barcelona en directo

El partido de octavos de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Barcelona se juega el hoy miércoles 27 de enero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Rayo Vallecano - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Copa del Rey 2020.

Alineaciones del Rayo Vallecano - Barcelona hoy en el partido de la Copa del Rey

Alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández, Velázquez, Saveljich, Martos; Comesaña, Mario Suárez, Bebé; Andrés Martín, Álvaro García y Qasmi.

Alineación del Barcelona: Neto; Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Busquets, Riquí Puig, De Jong; Griezmann, Trincao y Messi.