73.002500

Publicidad

TikTok

El pequeño futbolista de dos años que arrasa en TikTok

Noah tiene dos años y su zurda no es normal para un niño de su edad. Sus vídeos arrasan en TikTok y ya hay quien le compara con el mismísimo Leo Messi.

El pequeño Noah ha sorprendido a las redes sociales con su habilidad para el fútbol con tan solo dos años de edad. Su padre compartía en TikTok unos vídeos que no tardaron en hacerse virales.

Vestido con la camiseta de Leo Messi, el pequeño futbolista supera varios retos de habilidad que le plantea su padre. Su zurda, extraordinaria para un niño de su edad, ha provocado que haya quien le compare con el astro argentino en redes sociales.

Imita los disparos de Messi y los remates de cabeza de Van Persie, pero su verdadero ídolo es su compatriota Zlatan Ibrahimovic.

Parece increíble que el pequeño Noah con solo dos años tenga esa facilidad para esquivar barreras y meter el balón en la misma escuadra, por ello tiene ya más de un millón de seguidores en las redes sociales.

El menor ya es un absoluto fenómeno en la red social de moda, TikTok... ¿Seguirá los pasos de sus ídolos? De momento apunta maneras, pero el camino es para unos pocos elegidos.