Publicidad

UN CLUB DE TERCERA DIVISIÓN

El Flat Earth, el equipo de Tercera División terraplanista: "Puede haber uno o dos locos, pero no millones"

El Flat Earth, además de un club pionero que ha dado las riendas de su equipo a una mujer, es un club diferente. Piensan que la tierra es plana pero no es un requisito para jugar en su equipo.

Como su propio nombre indica defiende el terraplanismo: la teoría de que la tierra es plana. Pretende unir a todas las personas que buscan respuestas.

Oliver Atom, estandarte de la serie más antiterraplanista, preside los enrenamientos del 'Flat Earth', un club que se replantea todo lo establecido. "Es un club pensado para pensar, como bien dice su eslogan", afirma el capitán del equipo.

Su escudo, una suma de representaciones de nuestro planeta, es la seña de su identidad transgresora. Y es que los sueños del presidente del 'Flat Earth' parecen estratosféricos. "Nosotros no imponemos que esto sea una vedad, simplemente nos replanteamos las cosas", dice Javier Poves, presidente de club.

Además están en contra del 'tikitaka': "No voy a exigir algo porque simplemente sea una tendencia". Tal vez el club más peculiar de España.

Publicidad