Supercopa de España
El espectacular recibimiento de la afición del Athletic a los jugadores a la llegada a Bilbao
La expedición del Athletic Club ha llegado hoy al aeropuerto de Bilbao tras ganar la Supercopa de España frente al Barcelona y ha sido recibido por decenas de aficionados.

Publicidad
El AthleticClub ya se encuentra en Bilbao, donde ha aterrizado hoy por la mañana tras la histórica conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona.
El conjunto de Marcelino ha sido recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Loiu. Los aficionados han agradecido el gesto de los seguidores y han bailado, pese a estar separados por un par vallas, con su afición.
Más Noticias
-
Óscar Pereiro: "A la Vuelta la han utilizado políticamente, hemos estado abandonados a la suerte, sin protección..."
-
El vaticinio de Yannick Noah sobre los ocho próximos grand slam: "Aparte de Alcaraz y Sinner, no veo..."
-
Ana Peleteiro alza la voz sobre Gaza: "Duele ver como el mundo del atletismo guarda silencio..."
El título logrado por el equipo de Marcelino supone la tercera Supercopa de España en la historia del Athletic Club de Bilbao. Además, esta Supercopa de España tiene un valor especial al haber logrado tras superar a Real Madrid y Barcelona en tan solo tres días.
Publicidad