29.013167

Publicidad

Maradona

El día que Maradona se entrevistó a sí mismo y confesó qué pondría en su lápida tras su muerte

En 2005 Diego Maradona se 'autoentrevistó' en televisión y confesó qué se diría a sí mismo el día de su funeral y qué palabras pondría en su epitafio el día de su muerte.

En resumen

La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años está haciendo correr ríos de tinta. Las portadas de la prensa mundial rinden tributo al Pelusa, mientras se espera que más de un millón de personas pasen por su capilla ardiente en la Casa Rosada de Buenos Aires, en Argentina.

Una figura a la altura de los más grandes argentinos de la historia como Eva Perón o Gardel. Genio y figura sobre el campo, Dios para muchos... fue más terrenal que nadie cuando dejó el fútbol. Mucho se está escribiendo sobre su figura tras su muerte, pero... ¿qué diría él?

Así miraba Maradona a la muerte

Diego Armando Maradona tiene un capitulo televisivo en el que se 'entrevistó' a sí mismo. Fue en 2005 como conductor del programa 'La noche del 10'. Allí, el astro tuvo la oportunidad de entrevistarse a sí mismo y confesó qué se diría a sí mismo el día de su funeral y qué palabras pondría en su epitafio el día de su muerte.

"Gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertades, como tocar el cielo con las manos", respondió Diego Armando Maradona. Y el 'Pelusa' agregó: "Pondría en la lápida: gracias a la pelota".

Publicidad