Las portadas de la prensa mundial tras la muerte de Maradona: "Dios ha muerto"

Publicidad

Muere Maradona

Las portadas de la prensa mundial tras la muerte de Maradona: "Dios ha muerto"

La muerte de Maradona ha conmocionado al mundo del deporte y los periódicos de todo el mundo rinden tributo al futbolista argentino tras su muerte.

Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles a los 60 años. Una noticia que lógicamente ha dado la vuelta al mundo y que copa todas las portadas de la prensa. Las redacciones deportivas de todo el mundo rinden tributo al argentino, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

En España, los periódicos tanto deportivos como generalistas dedican su primera página a 'D10S'. Los medios recuerdan frases míticas del astro argentino y el mítico Mundial de 1986 en México que le encumbró.

Los medios europeos también abren con la muerte de Diego Armando Maradona. Sobre todo en Italia, donde el futbolista se convirtió en una auténtica leyenda con estancia en el Nápoles. Por su parte, el diario francés L'Equipe señala que 'Dieu est mort' ('Dios ha muerto') en su portada.

Finalmente, en Argentina los medios están en shock por el fallecimiento del crack de Boca Juniors, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys. Pese a ser uno de los futbolistas más polémicos de todos los tiempos, Diego unía a todo el país y será homenajeado y velado en la Casa Rosada.