Publicidad

ANTES DE NEGOCIAR LA RENOVACIÓN

El Barcelona recopila las mejores jugadas del Messi más 'chico'

Leo Messi todavía no se ha sentado a negociar su renovación con el Barcelona y eso preocupa a los culés. El Barça, mientras tanto, ha decidido recopilar las mejores jugadas del astro argentino cuando era apenas un 'pibe'.

A falta de fútbol, el Barcelona ha hecho un regalo a los culés con síndrome de abstinencia: un recopilatorio de los mejores momentos de Messi en la cantera. Como infantil,cadete y juvenil, ya se veía venir al tipo tímido y al futbolista simpar. Además de endulzar las fiestas al forofo, se cumple el objetivo de 'pelotear' un poco a Leo en vísperas de negociar su renovación.

Otro que pronto va a sentarse con Bartomeu es Iniesta. Mientras el club difunde una especie de tutorial con los secretos de Andrés para tener tan buen toque, fuentes próximas a la directiva filtran que la negociación no será fácil.

Andrés pretende mantener su bien ganado caché y los mandatarios del Barça tienen dudas por la edad. Iniesta acaba contrato con 34 años.

Un contrato fastuoso le ofrece el fútbol chino a Arda Turan. El Guangzhou Evergrande, según medios turcos, ofrecería al barcelonista 50 millones de euros por tres temporadas.

Publicidad