61.842667

Publicidad

Fútbol femenino

El autor de las amenazas a la asistente en Fuerteventura es un exjugador ya sancionado por agredir a un árbitro

Este fin de semana ha sido noticia un partido de la Primera Regional de Fuerteventura por las graves amenazas que sufrió una juez de línea, a la que amenazaron con violar. Antena 3 Deportes ha averiguado la identidad del agresor.

En resumen
  • La juez de línea fue amenazada por un exjugador del Jandía
  • ""¡Ay esos tobillos! ¡Como te pille fuera te violo!"
  • El presidente del Jandilla asegura que fue expulsado tras agredir a un árbitro la pasada temporada

"¡Ay esos tobillos! ¡Como te pille fuera te violo! Te voy a partir la cara'". Estos son las lamentables y graves amenaxzas que recibió una juez de línea en el Chilegua - Jandía, partido de la Primera Regional de Fuerteventura.

El autor de las amenazas, como ha podido averiguar Antena 3 Deportes, no es un simple aficionado. Es un exjugador del equipo visitante, el UD Jandía, que ya fue sancionado 18 meses el pasado mes de Enero por agredir a un árbitro.

"El año pasado estuvo con nosotros y fue expulsado del equipo"

"El año pasado estuvo con nosotros y fue expulsado del equipo. Tuvo un problema con un árbitro y fue expulsado y sancionado", explica Ernesto Rodríguez, presidente del UD Jandía.

"Nuestros jugadores fueron los que ayudaron a la juez de línea, y en todo momento la protegieron. Condenamos todos estos hechos tan violentos y machistas", asegura Ernesto Rodríguez.

El exjugador, al que vemos encapuchado en la imagen de este fin de semana, amenazó a la arbitra asistente de 16 años. Ahora, ni un año después de una agresión a un árbitro siendo jugador, desde la grada ha reincidido en otra penosa agresión y, esta vez, a una menor.

Publicidad