Eibar - Real Madrid: Liga Santander

Publicidad

LaLiga Santander

Alineaciones oficiales del Eibar y Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

El Eibar recibe la visita en Ipurúa del Real Madrid en la Jornada 13 de LaLiga Santander. Consulta aquí alineaciones, horario y dónde ver el Eibar - Real Madrid en directo.

El Eibar recibe el próximo sábado al Real Madrid en el Estadio Municipal de Ipurúa. Ambos equipos se enfrentarán en un nuevo partido de LaLiga, correspondiente a la Jornada 13 del campeonato español. El conjunto de Zinedine Zidane llega al encuentro en una muy buena situación. Los blancos vienen de golear el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray por 6-0 en un encuentro en el que el Real Madrid dejó muy buenas sensaciones. El equipo ocupa actualmente la segunda posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos con FC Barcelona y Real Sociedad aunque con un partido menos por el aplazamiento de 'El Clásico'.

Por su parte, el Eibar se encuentra en la decimocuarta posición de la clasificación. Los de Mendilibar intentarán mantener la buena racha conseguida en los últimos partidos ligueros. Tras dos derrotas consecutivas contra el FC Barcelona y el Valladolid, el conjunto vasco logró la victoria en casa ante el Villarreal y a domicilio contra el Leganés.

El Real Madrid no contará con la presencia de Asensio, Bale, Nacho y James, que continúan trabajando en los procesos de recuperación de sus lesiones. En los últimos días el conjunto blanco se ha visto envuelto en polémica tras la convocatoria de James y Bale con sus respectivas selecciones a pesar de las semanas de baja que acumulan con el equipo. Por parte del Eibar, se esperan pocas novedades en cuanto al once inicial.

Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El partido de la jornada 13 de LaLiga Santander se disputa el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 a las 18:30 h (hora peninsular) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Real Madrid-Leganés en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Eibar - Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

Posible alineación del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Bigas, Arbilla, José Ángel; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Sergi Enrich y Kike García.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Mendy, Ramos, Varane, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema, Hazard y L. Vázquez.

Publicidad