SE REINVENTA

SE REINVENTA

La 65 edición del Trofeo Carranza será en versión femenina

El Trofeo Carranza 2019 no tendrá nada que ver con las 64 ediciones anteriores. Será exclusivamente de equipos femeninos. Se buscará que participen los mejores equipos del país e incluso algún club extranjero.

Redacción
 |  Madrid | 13/06/2019
Estadio Ramón de Carranza
Estadio Ramón de Carranza | Twiiter Cádiz C.F

La 64 edición del trofeo será pionera, ya que sólo participarán equipos femeninos. El torneo se celebrará en agosto y la idea es que compitan los mejores equipos del país e incluso algún club extranjero. El cambio se venía barajando desde hace tiempo. El Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz CF apuestan por el emergente fútbol femenino.

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz C.F, lo confirmó en Radio Cádiz: "Pretendemos revitalizar el Trofeo y demuestra su grandeza cuando volvemos a reinventarnos con un formato que en este caso va a hacer las delicias de los telespectadores, que van a ver algo novedoso, hastiados de tanto fútbol que hacía imposible montar un cartel de garantías. Es un paso hacia adelante, en el respeto a la mujer a la globalidad, a la heterodoxia que ha caracterizado al Cádiz como ciudad y al Cádiz como entidad".

El equipo masculino disputará un partido de presentación en el Carranza ante su afición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.