Real Madrid

El Dortmund suelta la bomba: "El Real Madrid está muy interesado en Haaland"

El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha confirmado en una entrevista en 'Bild' el interés del Real Madrid por el delantero: "Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza".

El Borussia confirma el interés del Real Madrid por Haaland: "Está muy interesado en él"

El Borussia confirma el interés del Real Madrid por Haaland: "Está muy interesado en él"EFE

Publicidad

Lo que era un secreto a gritos ya es una realidad, el Real Madrid está muy interesado en Erling Haaland y así lo ha confirmado el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista en 'Bild'.

"No importa donde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él. Ahora podría nombrar otros 25. Pero sé que es un hecho. Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede", ha dicho Watzke.

"Personalmente, creo que le vendría bien quedarse un poco más en la Bundesliga. Raiola es un chico tan astuto que ya sabe lo que hace", ha asegurado el CEO del Borussia sobre el representante del jugador noruego.

Uno de los objetivos de Watzke es mantener a las estrellas en la Bundesliga, una tarea complicada sin duda: "Es una tarea enorme, no veo a jugadores mejores que Haaland o Lewandowski en la Liga Española".

Raiola: "Tenemos ideas de donde jugará Haaland"

El futuro de Erling Haaland será una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes 2022: "Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland", dijo su representante, Mino Raiola, a 'Sport 1'. Raiola sabe que con su futbolista puede influir en el mercado: "No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores".

Haaland lleva 13 goles y 4 asistencias en Liga

Este próximo mercado veraniego va a ser una auténtica lucha por Haaland, son muchos los clubes que quieren los servicios del noruego, que podría salir ya del Borussia. El Madrid lleva mucho tiempo con el ojo puesto en el delantero del Borussia pero antes tendrá que resolver otro culebrón, el de Mbappé, que por lo que parece tiene muy encaminado su fichaje ya que en enero será libre y podría llegar gratis al Real Madrid, la relación PSG-Mbappé está prácticamente rota.

El delantero noruego esta temporada ha anotado 13 goles en Bundesliga, solo superado por Schick y Lewandowski, además ha dado 4 asistencias y mantiene segundo al Borussia en la Liga.

Publicidad