Marco Asensio regresa con gol ante el Valencia

Publicidad

Marco Asensio

El documental que muestra la recuperación de Marco Asensio antes de su regreso con gol ante el Valencia

Marco Asensio regresó a LaLiga con un gol a los 30 segundos tras casi un año lesionado. El documental muestra la recuperación del futbolista blanco, que no perdió la sonrisa en los momentos más difíciles.

Marco Asensio no podía haber regresado mejor a la competición tras superar una larga lesión en su rodilla izquierda. El mallorquín ha superado momentos difíciles desde que se lesionara a finales de julio del año pasado.

Asensio ha demostrado una vez más su gran mentalidad y sus ganas de volver al terreno de juego. Las cámaras de Real Madrid TV han seguido al futbolista blanco durante los once meses de recuperación y han plasmado todo el proceso en un documental que se podrá ver a partir de este sábado a las 21h.

Muchas sesiones diarias, mucho trabajo en el gimnasio, su gran mentalidad y el apoyo de sus compañeros son algunos de los ingredientes que el jugador blanco ha necesitado para volver a vestirse de corto y ayudar a su equipo desde el césped.

Asensio entró al campo a unos quince minutos del final en el partido ante el Valencia y la primera que tocó la convirtió en gol para hacer el tercero del Madrid, un regreso soñado y un gran trabajo para llegar hasta él.

El documental de Real Madrid TV muestra el lado más íntimo del futbolista, así como su recuperación paso a paso para volver completamente recuperado en este final de LaLiga tras la crisis del coronavirus.

El Real Madrid goleó al Valencia para seguir la estela del Barcelona, que también ha sumado los tres puntos en sus dos primeros partidos tras el parón provocado por la pandemia.

Publicidad